Una ocasión clara de gol para Junior que Bryan Castrillón no pudo resolver en el primer tiempo.
Una ocasión clara de gol para Junior que Bryan Castrillón no pudo resolver en el primer tiempo.
Foto
Arlinton González

Share:

"Hay que dejar el cuero, necesitamos gente que se mate allá adentro": Farías

El técnico del Junior se mostró molesto por la falta de esfuerzo de algunos de sus dirigidos en el juego contra Millonarios.

Por primera vez, desde que dirige a Junior, César Farías habló en forma enérgica de sus jugadores en la rueda de prensa posterior al partido contra Millonarios. No dio nombres, no dio pistas, pero mandó un mensaje contundente a quienes cree no lo entregaron todo en un juego que el cuadro tiburón requería ganar para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares de la Liga.

Farías reconoció que Millonarios jugó un buen partido, que su equipo quedó en deuda con el gol, pero fue reiterativo en afirmar que en juegos como este hay que darlo todo en la cancha. También se disculpó con la afición por no poder regalarle el triunfo ante un duro rival.

"Nuestros jugadores que pretendan jugar 90 minutos, porque son cinco cambios, tienen que dejar el cuero y eso es lo que quiere la gente y es lo que queremos todos, hay que dejar el cuero, y si no es influyente en el juego tiene que salir de la cancha a pesar de que me critiquen, Nosotros necesitamos gente que se mate allá adentro, porque la gente nos viene a alentar, Barranquilla quiere que clasifiquemos y nosotros estamos trabajando para clasificar. Aquí hay algo que no se va a negociar, que es el esfuerzo, yo no puedo esperar aparecer con una jugadita, tengo que correr 90 minutos y estar concentrado en el partido y sino no va a poder jugar", expresó Farías al ser consultado sobre los cambios de los extremos (Enamorado y Castrillón).

César Farías, director técnico del Junior.

El timonel venezolano señaló que a Junior le faltó sorpresa, lo cual relacionó con la falta de esfuerzo de algunos jugadores.

"El esfuerzo no se puede negociar, y el trabajo sin la pelota no se puede negociar, porque yo veo aquí que a la gente no le gustan los jugadores que caminan la cancha. Si tenemos uno que nos va a dar cosas diferentes caminando la cancha, no lo voy a sacar, trabajaremos 10 para defendernos y uno que juega para hacernos ganar el partido, pero ese jugador hoy no lo tenemos. Aquí hay que correr todos, los que arrancan desde el principio, los que cierran y eso lo tenemos claro. Hay muchas cosas positivas, quedan seis puntos en disputa y vamos a hacer lo imposible por clasificar".

Farías cerró con otras frases que denotaron que no quedó para nada contento con lo que algunos de sus jugadores mostraron contra Millonarios.  

"Nosotros podemos perder o empatar, pero aquí nos jugamos la vida, y no es un ratico, es jugada a jugada, y ese es el equipo que nosotros queremos tener y en muchas facetas lo hemos ido consiguiendo. Estamos vivos, sumamos un punto, estamos estables, nos toca una semana dura, pero estamos preparados para ello".
 

Más sobre este tema: